Suscríbete a la newsletter > 10% de descuento en tu primera compra

Esta marca artesana de creación textil enfocada principalmente a los más pequeños de las casas me contactó para diseñar el packaging que acompañaría a su última creación: un saquito de semillas para calentar y dar masajes al bebé.

Judith le había dado la forma de una libélula así que interpreté su creación a través de la ilustración para convertirla en la protagonista del diseño y llenar la pieza de ternura.

Debía respirar sencillez tanto en el formato como en el diseño por lo que diseñé un cartel en tamaño A4 que, plegado en cuatro partes, explicara de manera amena el funcionamiento apoyándose en ilustraciones, quedando en la portada la ilustración principal: el dibujo de la libélula.

la newsletter de ypamiqué

Suscríbete para enterarte antes que nadie de novedades, descuentos y promociones.

¡Y consigue un 10% de descuento para tu primera compra!

No hemos podido validar tu suscripción :(
¡Bien! tu suscripción se ha realizado con éxito
¿te apuntas a la newsletter de ypamiqué?

Llévate un10% de descuento

para tu primera compra

Puedes leer las condiciones aquí

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡nue
vo!
ago
tado

22,00

¡nue
vo!
ago
tado

24,00

Encuentra tu producto favorito